10 MONTHS AGO • 3 MIN READ

¿Cómo cerrar el último trimestre del año?

profile

1-1-1: En Busca de la Salud...

Comienza cada semana con 1 Tip para Probar, 1 Idea a Considerar y 1 Pregunta por Reflexionar. Transforma tu relación con la comida y el entrenamiento y enamórate de ti y de tu cuerpo.

Nunca dejes de crecer. Siempre busca mejorar.

Fitness & Nutritional Coaching

Este Newsleter es patrocindado por...

Personas interesadas en crecimiento personal, autoayuda, salud mental, cerebro, productividad y alto rendimiento. Amantes de los libros, blogs y boletines. Aprendices de por vida. (en ingles)

El ser humano pasa la primera mitad de su vida arruinando la salud y la otra mitad intentando restablecerla
- Joseph Leonard

En esta edición:

🤔 ¿Cómo cerrar el último trimestre del año?

🥰 ¿Cuál es la más importante?

📖🖋 Preguntas para esta semana

El año "ya se acabo"

Aceptémoslo, si no hemos comenzado con nuestros propósitos del 2022, difícilmente lograremos algo en el último trimestre del año.

Pero esto no tiene que ser así.

Halloween, Thanksgiving (para los que lo celebran) y Navidad, son una gran oportunidad para cerrar y comenzar el Año Nuevo con todo.

Déjame explicarte por qué.

Esta época del año es probablemente la más ocupada para todas las personas. Cenas, viajes y muchos compromisos sociales, hacen que sea casi imposible mantener nuestros objetivos físicos.

Pero, ¿qué tal si estar así de ocupado/a y tentado/a es una oportunidad en realidad?

Si logramos comenzar dando el primer paso, si vamos al gym aun cuando hay tantos compromisos, si comemos bien cuando hay tantas tentaciones a nuestro alrededor, imagina lo sencillo que será hacerlo el resto del año.

Nadie mejora mucho cuando todo está a su favor. El verdadero crecimiento se da cuando, a pesar de todos los obstáculos, podemos seguir adelante con nuestras metas.

Ponte a prueba este último trimestre. De lograr progresar aquí, el 2024 será pan comido.


Alimentación, ejercicio o dormir bien, ¿cuál es la más importante?

Dicen que no hay rutina de ejercicio que le gane a una mala alimentación.

Pero aquí decimos: no hay alimentación, rutina, suplemento, chocho, o (introduce lo que quieras aquí), que le gane a una buena noche de sueño.

Con todos los clientes que hemos tenido la oportunidad de trabajar, nuestro enfoque primario siempre será mejorar la rutina de sueño.

Dormir bien provoca que comas mejor, que entrenes mejor, que te muevas más de forma inconsciente, que te recuperes, que subas de músculo, que tengas buen perfil hormonal, etc…

Es curioso cómo todas las personas se enfocan en su rutina matutina, pero son pocas las que se enfocan en una buena rutina para dormir mejor.

Es difícil poder pertenecer al Club de las 5 de la Mañana de Robin Sharma cuando nos acostamos a las 12 después de estar horas viendo redes sociales antes de ir a la cama.

Si pueden dar un primer paso para cerrar el año con todo, trata de que sea en torno a cómo duermes. Mejora tu calidad de sueño, y te puedo garantizar, mejora tu calidad de vida.


📖🖋 Preguntas para esta semana

Utiliza las siguientes preguntas para reflexionar o escribir en tu diario:

- ¿Qué paso puedo dar este último trimestre que hará que el 2024 sea pan comido?

P.D. Se vienen muchos cambios para Wellness PF y este Newsletter. Gracias por acompañarnos en este viaje y ser parte de nuestro crecimiento.

Comparte el Newsletter:


Cuando estés listo/a, hay dos maneras en las que te podemos ayudar:

→ Coaching 1-1 Nutricional & Fitness: Aplica para nuestro programa premium. Obtén el cuerpo que siempre has querido con un mapa personalizado. Nuestro método de 3 fases está GARANTIZADO.

Si te presentas y haces el trabajo, pero no ves los resultados que buscas al final de las 3 fases, te asesoraremos de forma gratuita HASTA que lo hagas.

ASÍ DE SEGUROS ESTAMOS EN LO QUE HACEMOS.

→ Programa/Reto Iron Abs 30: Obtén acceso a todo el material que realizamos para el reto Iron Abs 30. Programa de 4 semanas que incluye rutinas, plan alimenticio, lista de super, y más…


Recibes el Newsletter al haber descargado la Calculadora Macros, las Guías Wellness PF/Ponte Rico, o al haberte inscrito a uno de los retos como Iron Abs 30 o Reto Wellness PF. Si no te gusta el contenido, puedes darte de baja aquí: darme de baja.

Si crees que alguien pueda disfrutar o verse beneficiado de todo esto, considera invitarlos a suscribirse vía Whatsapp, email, Facebook, Linkedin o Twitter.

Si alguien te mando este correo, puedes suscribirte aquí. Es gratis. Tu información está protegida. Y nunca mando spam.

Calle Chopo 498, Santa María Insurgentes., CDMX, CDMX 06430
Darme de baja · Preferencias

1-1-1: En Busca de la Salud...

Comienza cada semana con 1 Tip para Probar, 1 Idea a Considerar y 1 Pregunta por Reflexionar. Transforma tu relación con la comida y el entrenamiento y enamórate de ti y de tu cuerpo.