ABOUT 1 YEAR AGO • 3 MIN READ

El Hábito más Importante de Todos

profile

1-1-1: En Busca de la Salud...

Comienza cada semana con 1 Tip para Probar, 1 Idea a Considerar y 1 Pregunta por Reflexionar. Transforma tu relación con la comida y el entrenamiento y enamórate de ti y de tu cuerpo.

Nunca dejes de crecer. Siempre busca mejorar.

Fitness & Nutritional Coaching

Dos aviones despegan de Los Ángeles con dirección a Nueva York. Uno de ellos tiene un error en su equipo de dirección de tan solo 3.5 grados. Al despegar, este error es imperceptible; parece ser que ambos llevan exactamente la misma ruta. Uno de ellos aterriza en Nueva York, el otro, termina en Washington D.C. a cientos de kilómetros del destino original.

Lo mismo sucede con los hábitos. Un cambio imperceptible puede tener resultados sobresalientes en el largo plazo.

“Cada acción que tomas es un voto por el tipo de persona en la que deseas convertirte.”
-James Clear

El hábito más importante de todos

Lo he intentado todo.

Pertenecer al Club de las 5 de la Mañana.

Ver la luz del sol durante 15-20 minutos al despertar.

Darme un baño con agua helada.

Hacer ejercicio y meditar.

Escribir en un diario.

Algunas me han funcionado, otras no tanto.

Pero, ¿sabes cuál es el hábito más importante de todos?

El hábito más importante es elegir el hábito correcto para trabajar.

La vida cambia. Tus prioridades cambian. Tus objetivos cambian. Y con estos cambios, los hábitos que debes desarrollar, deben cambiar también.

Ir al gimnasio durante dos horas podía funcionar cuando tenías 20 años y ninguna obligación, pero cuando tienes un hijo, ir 30 minutos será una gran victoria.

Leer es sin duda un gran hábito, pero cuando te distrae de tu trabajo, quizá tu prioridad en ese momento, puede que no lo sea tanto para el momento en el que estás.

La vida cambia, y con ella, tus hábitos deberán cambiar también. Y elegir el hábito correcto, es la diferencia entre terminar en Nueva York, el destino original, o en Washington D.C.

¿Me sigue sirviendo este hábito o estoy siguiendo ciegamente una vieja rutina?

Los pre-entrenos son suplemente diseñados, adivinaste, para antes de entrenar.

Llenos de cafeína principalmente, y otras sustancias, se volvieron parte de mi vida, se volvieron un hábito indispensable para antes de entrenar.

Estuve años tomando este producto sin siquiera darme cuenta de que el efecto que tenían en mi ya era nulo al haberme adaptado al mismo.

Cuando se me acabó y no lo compré durante un tiempo, me di cuenta que no los necesitaba para entrenar.

Como mi pre-entreno, todos tenemos pequeños rituales, acciones y hábitos que tomamos sin darnos cuenta si el día de hoy nos están sirviendo.

Ciegamente, mantenemos viejas rutinas porque en algún momento nos funcionaron. Pero las acciones que te trajeron hasta aquí, no solo las que podrán llevarte al siguiente nivel.

De querer seguir evolucionando, tus hábitos deberán hacerlo también.

📖🖋Preguntas de la semana

Utiliza las siguientes preguntas para escribir en tu diario.


Cuando estés listo/a, hay dos maneras en las que te podemos ayudar:

→ Coaching 1-1 Nutricional & Fitness: Aplica para nuestro programa premium. Obtén el cuerpo que siempre has querido con un mapa personalizado. Nuestro método de 3 fases está GARANTIZADO.

Si te presentas y haces el trabajo, pero no ves los resultados que buscas al final de las 3 fases, te asesoraremos de forma gratuita HASTA que lo hagas.

ASÍ DE SEGUROS ESTAMOS EN LO QUE HACEMOS.

→ Programa/Reto Iron Abs 30: Obtén acceso a todo el material que realizamos para el reto Iron Abs 30. Programa de 4 semanas que incluye rutinas, plan alimenticio, lista de super, y más…


Recibes el Newsletter al haber descargado la Calculadora Macros, las Guías Wellness PF/Ponte Rico, o al haberte inscrito a uno de los retos como Iron Abs 30 o Reto Wellness PF. Si no te gusta el contenido, puedes darte de baja aquí: darme de baja.

Si crees que alguien pueda disfrutar o verse beneficiado de todo esto, considera invitarlos a suscribirse vía Whatsapp, email, Facebook, Linkedin o Twitter.

Si alguien te mando este correo, puedes suscribirte aquí. Es gratis. Tu información está protegida. Y nunca mando spam.

Calle Chopo 498, Santa María Insurgentes., CDMX, CDMX 06430
Darme de baja · Preferencias

Built with ConvertKit

1-1-1: En Busca de la Salud...

Comienza cada semana con 1 Tip para Probar, 1 Idea a Considerar y 1 Pregunta por Reflexionar. Transforma tu relación con la comida y el entrenamiento y enamórate de ti y de tu cuerpo.