ABOUT 1 YEAR AGO • 4 MIN READ

¿Qué ejemplo das a la gente que amas?

profile

1-1-1: En Busca de la Salud...

Comienza cada semana con 1 Tip para Probar, 1 Idea a Considerar y 1 Pregunta por Reflexionar. Transforma tu relación con la comida y el entrenamiento y enamórate de ti y de tu cuerpo.

Nunca dejes de crecer. Siempre busca mejorar.

Fitness & Nutritional Coaching

Semifinal de Champions League y Día de las Madres (en México). Una de las peores combinaciones después de la pizza con piña (amamos la polémica y el caos aquí). Pero perderse el partido para ver a mamá, es el acto de amor más grande que se me ocurre.

“Comer sano es una forma de amor propio.”
- Desconocido

¿Qué ejemplo das? Una pequeña historia de amor

Era un hermoso día en el parque. Una madre de dos niños que, se podía notar había pasado por tiempos difíciles, se sentó en una banca para ver a sus hijos jugar.

En esa banca se encontraba un señor vestido de traje de unos 80 años. El señor disfrutaba de un café caliente mientras mantenía un anticuado periódico impreso sobre las piernas.

Al sentarse, el viejo señor notó cierta angustia en la mirada de esa mujer. Una mirada que reflejaba la muerte de sueños y metas. Una mirada que reflejaba que, en algún momento de la vida, la madre había dejado de vivir.

Al cruzar miradas, el viejo señor le preguntó amablemente —señora, ¿usted arriesgaría la vida por sus hijos?

Confundida ante la pregunta, pero sin dudarlo por un instante, respondió —¿arriesgar mi vida? Moriría por ellos…

Ante esta respuesta, el viejo señor esgrimió una sonrisa y preguntó nuevamente al mismo tiempo que se levantaba de la banca dispuesto a retirarse —pero, ¿viviría por ellos? ¿Trataría de conquistar sus sueños? ¿Cambiaría sus hábitos alimenticios? ¿Buscaría sanar heridas emocionales? ¿Cuidaría su cuerpo por dentro y por fuera?

La madre, sorprendida con la pregunta, vio al señor partir y se limpió una lágrima que le resbalaba desde la mejilla. Se paró de la banca y comenzó a caminar en busca de sus hijos. Lo único que quería en ese momento era abrazarlos y comenzar a VIVIR POR ELLOS Y POR ELLA.


El amor NO es una emoción

Lo hemos entendido mal todo este tiempo.

Hemos creído que el amor es una emoción.

Hemos creído que al encontrar a esa persona especial, al conseguir nuestras metas, al realizar lo que nos propusimos, una ola de amor propio y amor hacia alguien más nos va a inundar y le dará plenitud a nuestras vida.

Pero el amor no es una emoción. El amor es una acción.

Cuando elegimos ir al gimnasio.

Cuando decidimos comernos la pechuga de pollo en lugar de la pizza.

Cuando buscamos perseguir nuestros sueños.

Cuando nos comprometemos a sanar nuestras heridas.

Cuando contribuimos con los quehaceres de la casa sin queja alguna.

Cuando a pesar de estar enojado/a con tu pareja le preparamos su comida favorita.

Cuando abrazas a tu hijo/a aunque se haya equivocado.

Cuando le recuerdas a tu pareja por qué te vuelve loco/a.

Cuando decidimos “vivir” por nosotros y por la gente que amamos.

Esos pequeños detalles, esos actos que realizamos cada día, son lo que es verdaderamente el amor.

P.D. Aprender a comer y a entrenar a traves del coaching es una muestra de amor propio.


📖🖋 Preguntas para esta semana

Comparte el Newsletter:

twitterfacebook


Cuando estés listo/a, hay dos maneras en las que te podemos ayudar:

→ Coaching 1-1 Nutricional & Fitness: Aplica para nuestro programa premium. Obtén el cuerpo que siempre has querido con un mapa personalizado. Nuestro método de 3 fases está GARANTIZADO.

Si te presentas y haces el trabajo, pero no ves los resultados que buscas al final de las 3 fases, te asesoraremos de forma gratuita HASTA que lo hagas.

ASÍ DE SEGUROS ESTAMOS EN LO QUE HACEMOS.

→ Programa/Reto Iron Abs 30: Obtén acceso a todo el material que realizamos para el reto Iron Abs 30. Programa de 4 semanas que incluye rutinas, plan alimenticio, lista de super, y más…


Recibes el Newsletter al haber descargado la Calculadora Macros, las Guías Wellness PF/Ponte Rico, o al haberte inscrito a uno de los retos como Iron Abs 30 o Reto Wellness PF. Si no te gusta el contenido, puedes darte de baja aquí: darme de baja.

Si crees que alguien pueda disfrutar o verse beneficiado de todo esto, considera invitarlos a suscribirse vía Whatsapp, email, Facebook, Linkedin o Twitter.

Si alguien te mando este correo, puedes suscribirte aquí. Es gratis. Tu información está protegida. Y nunca mando spam.

Calle Chopo 498, Santa María Insurgentes., CDMX, CDMX 06430
Darme de baja · Preferencias

Built with ConvertKit

1-1-1: En Busca de la Salud...

Comienza cada semana con 1 Tip para Probar, 1 Idea a Considerar y 1 Pregunta por Reflexionar. Transforma tu relación con la comida y el entrenamiento y enamórate de ti y de tu cuerpo.